Cajón de sastre, Personal

Vacaciones de verano 20192 minutos de lectura

Vacaciones de verano 2019

Hoy empiezan las vacaciones de verano del blog (que no las mías). Durante los meses de julio y agosto, el volumen de publicaciones se reducirá de forma visible; no se mantendrá la periodicidad semanal. La «normalidad» volverá el lunes 2 de septiembre pero, hasta esa fecha, quedarán en pie los book hauls y wrap ups (el de mayo y junio debería salir la próxima semana, si todo va bien) y alguna reseña prometida.

Detrás de la pantalla continúa el trabajo, ya que durante julio estoy apuntada (¡cómo no!) al Camp NaNoWriMo y me he metido de lleno en la corrección de mi novela de fantasía Un crimen de hadas. Voy algo atrasada, pero todavía queda mucho mes por delante. Cuando acabe de revisarla, mis lectores cero empezarán a recibir esta versión primeriza de la novela y una bolsa de pipas de regalo1)Cortesía de mi futuro suegro que ha estado unos días de vacaciones en Eslovaquia y me ha traído de regalo tres cajas de mis pipas favoritas. Aunque claro, para recibir las pipas deberán hacerme una visita de cortesía por aquí….

Por otro lado, también continúo con el curso de corrección ortotipográfica profesional y estoy acercándome a la (gran) práctica final. Una se cree que escribe bien hasta que hace uno de estos cursos y se da cuenta de la cantidad de gazapos que se cuelan en todo tipo de texto. Y de las malas costumbres adquiridas.

Este verano tampoco viajaré fuera del país ya que me quedo de canguro de mi gato abuelete. Para distraerme un poco, además de escapadas de un día a los países de alrededor, tengo el juego Final Fantasy XIV online que hace unos pocos días estrenó expansión. También cuento con Netflix, que me guarda la tercera temporada de Stranger Things para cuando pueda devorarla en una maratón.

¿Y tú? ¿Ya has empezado tus vacaciones? Espero que sea así (o las vayas a disfrutar en breve) y puedas amenizarlas con unas lecturas estupendas.

Nos leemos en breve.

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad