Book haul, Wrap up

Book haul & Wrap up de marzo 2018

Book haul & Wrap up de marzo 2018: libro mágico

Marzo entró con fuerza, trajo con él la primavera y se despidió de los últimos coletazos de mi resfriado. En ese mes he vuelto a recuperar mi ritmo de lecturas habitual que había decaído durante febrero y he dejado constancia definitiva de que no soy capaz de resistirme a una buena oferta en libros. En especial, si son digitales.

Me he puesto las pilas también con el tema de los cursos de escritura y me he apuntado al Camp NaNoWriMo del mes de abril para pegarle un buen empujón a Cornwall. Por lo visto, con esta novela avanzo como en el juego de la oca, de NaNoWriMo en NaNoWriMo y escribo porque me toca. Pero no me quejo, porque en los dos días que llevamos de campamento he cumplido con el objetivo y a mi cabeza va llegando un torrente de nuevas ideas.

No doy más vueltas y os dejo con el wrap up y el book haul del mes de marzo. Pero esta vez, para ser un poco más original, empezaré con el resumen de las lecturas finalizadas (ordenadas cronológicamente):

Book haul, Wrap up

Book haul & Wrap up de febrero 2018

Book haul & Wrap up de febrero 2018: niña leyendo libros

Con el artículo de hoy en el que resumo las compras literarias y lecturas finalizadas durante el mes de febrero me pongo al día con los temas pendientes de este primer trimestre del 2018, en cierto modo.

Estoy preparando un par de entradas algo diferentes a lo que suelo publicar y más encaradas hacia dónde quiero que se dirija el blog1)Que siempre está cambiando, espero que no acabe como Tetsuo.. También os puedo adelantar cuál será la siguiente reseña que aparecerá: La larga marcha de Stephen King (con el seudónimo de Richard Bachman). ¿Lo habéis leído? Para mí es una segunda lectura, pero como la primera fue hace más de diez años… casi no recuerdo nada. Será la primera reseña de este autor —uno de los grandes del podio— en el blog y, aunque no es mi libro favorito de King2)Ese es Apocalipsis, es digno de mención.

Os dejo ahora con la lista de los libros comprados en febrero, tan breve como el mes. La de lecturas es más corta, pero aún estaba en medio de la vorágine de viajes de avión y médicos durante esas últimas semanas. En marzo, por suerte, he encarrilado a mi ritmo habitual3)Que no se si esto es bueno al tener tantas lecturas pendientes, pero dado que muchos son relatos cortos o libros de formación y apoyo a escritores, digamos que sí.y la entrada del próximo mes será más «jugosa». Sin darle más vueltas, aquí los dejo en el habitual orden alfabético.

Anotaciones   [ + ]

Book haul, Wrap up

Book haul & Wrap up de enero 2018

Book haul & Wrap Up de enero 2018

Mi día favorito para publicar en el blog es el lunes o durante el fin de semana. Llevaba desde enero desatendiendo los dos míos por lo que tanto En Mi Biblioteca como En Bratislava han recibido en estos últimos días la atención que se merecen. Y hoy es el día favorito elegido para actualizar la entrada más «literaria», junto con una breve explicación de mi ausencia estos «dos meses de ».

Estoy dejando atrás los últimos coletazos del resfriado activo-agresivo y reincidente que junto a otras penurias médicas me han mantenido apartada de mis blogs —y de la escritura en general— desde principios de año. Voy bastante atrasada con el ritmo de publicaciones por lo que —aunque estemos ya en marzo— aprovecho la entrada del Book haul1)Compras literarias realizadas.de enero para colar el Wrap up2)Breve comentario sobre las lecturas finalizadas.de ese mismo mes. Y sí, es la primera vez que hago un Wrap up en el blog, pero no todo van a ser reseñas gigamétricas de esas que hacen lagrimear.

Ojo colorado en Book Haul & Wrap up enero 2018
Este ojo color tomate lo podéis achacar tanto al resfriado como a una reseña de catorce páginas

Ya que durante este tiempo he realizado una cantidad indecorosa de viajes a Barcelona por temas médicos, he aprovechado los desplazamientos para adquirir algún que otro libro que me miraba con cara de pena desde el escaparate de una librería3)Todos los lectores sabemos que si una maleta pesa lo mismo el último día de viaje que el primero, es que algo has hecho mal., por lo que en enero —de nuevo— no todas las compras han sido en formato digital.

Anotaciones   [ + ]