Junto con el año previo, el 2022 ha sido el que menos he publicado en el blog, y me ha hecho replantear el uso que quiero hacer de él en adelante (en ningún momento he considerado cerrarlo1)Creo que, aunque tenga sus eones mesecitos de pausa, sigue integrado en mi ADN.). Mis lecturas han aumentado, y eso quiero que se refleje en las publicaciones, por ello voy a mantener como constante que los book hauls & wrap ups se publiquen de trimestre en trimestre (o semestre en semestre), y de esa manera aumentar el lanzamiento de reseñas (eso sí, la mayoría serán de bolsillo).
Hasta que el número de reseñas publicadas se encauce, la página de «Libros recomendados» permanecerá sin actualizar. Pero no te preocupes, ya le llegará el momento de sacarle el polvo y animarla con nuevas recomendaciones. Durante la espera, volveré a los temas feéricos que tanto me apasionan (y constan entre los artículos más vistos del blog) y abriré una pequeña sección sobre los libros de bajo contenido que estoy publicado en Amazon (y que puedes ignorar libremente si no haces uso de libretas, planificadores, libros de colorear, etc.)2)Que sí, que tiene delito que los haya publicado antes que mi primera novela; al menos en los dos tipos de libros salen hadas..
Para reflejar estas lecturas en aumento que he mencionado, y de las que puedes averiguar más aquí, vuelvo con este book tag ya clásico en el blog que hace un repaso a mi vida literaria (y a mis aficiones en otros ámbitos lúdico-festivos) y selecciona a los mejores en sus respectivas categorías. En algunas de ellas aparece más de una obra, y el orden en que las menciono es el alfabético, no corresponden a «más mejor» o «más peor» entre ellas.
Sigue leyendo →Anotaciones