Muestra

Muestra de ‘La Corte de los Espejos’1 minutos de lectura

Muestra de La Corte de los EspejosTítulo: La Corte de los Espejos

Autora: Concepción Perea

Fuente: Amazon

Veredicto:

Tengo que decir que es la primera vez que tengo tan claro que voy a comprar una novela tras leer sus páginas de inicio; ni siquiera llegué a acabarme la muestra antes de tomar la decisión. Me pareció de una calidad sorprendente y llena de colorido; aunque reconozco también que llegué a esta novela tras haber leído alguna que otra de autor autopublicado con desconocimiento absoluto de la ortografía —al menos había afinado catalogando su historia en Terror—, y estaba un poco resentida. El caso es que me ha gustado tanto la presentación, con un mundo y unos personajes tan carismáticos,  que he comprado la edición impresa en lugar de la digital a la que tiendo últimamente por la falta de espacio (y exceso de cariño a mis estantes abombados).

Cuando haya acabado de leerla caerá su reseña, y espero que el resultado final sea tan positivo como esta primera impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad