Muestra

Muestra de El gran libro de las casas encantadas


Muesta libro casas encantadasTítulo:
El gran libro de las casas encantadas

Autora: Clara Tahoces

Fuente: Amazon

Veredicto: No

Acabé la muestra de este libro sin decidirme a comprarlo o no, por lo que acudí a las opiniones de clientes de Amazon para ver cómo lo valoraban. La temática, casas encantadas, es una de las que más me atrae dentro del género del terror*, pero las críticas que leí no me convencieron para su compra, así que he decidido dejar este libro de lado.
La muestra comienza con una breve narración de la autora, a modo de prólogo, de una situación paranormal que vivió de niña junto a su familia en una casa desconocida. Continúa en un primer capítulo explicando las diferencias entre una casa encantada y un fenómeno poltergeist; seguido en el capítulo 2 con un glosario y definición de términos paranormales y cierra la muestra con un capítulo 3 dedicado a los testigos de estas experiencias.
Los capítulos son bastante cortos y —sin considerar la historia de la autora— en la muestra no llega a aparecer ninguno de los casos listados en el índice, por lo que no puedo hacerme una idea de si están bien documentados y narrados. Por los comentarios de los lectores, al libro le falta «chispa» (y calidad de papel en la versión impresa, por lo que si eres fumador con escasez de hojas de liar, éste es tu libro**).

*El terror es un género que me encanta, pero puede ser muy frustrante si tienes una imaginación hiperdesarrollada. Me gusta ver películas y leer libros «de miedo», pero siempre con todas las luces bien encendidas y una persona —viva— cerca, no sea que de repente decida que mi genero favorito es el romántico.
**Por cierto, si usas un libro para esto mejor no me lo cuentes, o entonces sí que vivirás una historia de terror.

Un pensamiento sobre “Muestra de El gran libro de las casas encantadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad