Muestra

Muestra de El dios asesinado en el servicio de caballeros


Muestra de El dios asesinado en el servicio de caballerosTítulo:
El dios asesinado en el servicio de caballeros

Autor: Sergio S. Morán

Fuente: Amazon

Veredicto: Sí

Tras un fin de semana pasado largo (por obra y gracia de San Juan) en el que disfruté de una miniescapada fuera de casa, vuelvo a sintonizar con el mundo editorial y —aprovechando que estamos a principios de mes— realizo las primeras compras literarias de este verano en función de las muestras leídas. Empezamos por un libro que ya engancha con el título (aún no he sacado a un dios perdido de mi cuarto de baño, pero algún día caerá algo parecido* porque tengo demasiados cajones y se me olvida dónde voy colocando todas esos trastos raros que en su momento me parecieron una buena compra ya que estaban de oferta o eran baratos de por sí**). Segundo punto a favor: la palabra café aparece en el título del primer capítulo (sí, hoy estoy con la mente simple, y aunque otra de las tres palabras que conforman el título sea «sangre», decido pasarlo por alto). En la breve muestra tenemos tiempo de conocer a la protagonista: Verónica alias «Parabellum» —detective paranormal—, su novio blogger Roberto, su amigo Antón —forense de naturaleza vampírica— y el cadáver de un dios que descansa cómodamente en el maletero de su coche. Verónica deberá enfrentarse a su amnesia para recordar cómo ha ido a parar el cadáver de dicho dios a su coche y qué estaba haciendo ella en una estación de servicio de Burgos donde sirven un café tan malo.
Conclusión: para la biblioteca. Aunque sea una muestra corta, el contenido tiene el gancho suficiente para convencerme de su compra.

*Mientras sea un dios y no una araña, ya me vale.
**Mención especial a un «artefacto» de unos 3 € que compré por eBay a un país asiático para hacer no-tengo-muy-claro-qué con las uñas y que tras un solo uso y —milagrosamente— ninguna baja en mis dedos puedo recomendar encarecidamente a todos aquellos fanáticos de las torturas de la Inquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad