Muestra

Muestra de The Gilmore Girls Companion

Muestra de The Gilmore Girls CompanionTítulo: The Gilmore Girls Companion1)Sería algo así como —traducción muy libre—: «En compañía de Las Chicas Gilmore».

Autor: A. S. Berman

Fuente: Amazon

Veredicto: Sí

Creo que es la primera vez que decido comprar un libro antes de llegar a la mitad de la muestra. Y no es porque esta me haya parecido de una calidad pocas veces vista, es porque contiene tanta información que necesito saborearla con tiempo. Si esto me ha pasado solo con la muestra, leer las 480 páginas del libro en sí me va a llevar meses2)Mi velocidad de lectura en inglés se reduce a un tercio de lo habitual, redondeando para arriba..

El prólogo es de Edward Herrmann, actor que interpreta a Richard Gilmore en la serie (padre y abuelo de las protagonistas), y en él alaba la buena impresión que le produjo el guion de la serie que se dirigía a un público inteligente y que —según le contaron varios seguidores, en especial los estudiantes de la Universidad de Yale— había ayudado a mejorar las relaciones madre-hija de varias familias, entre otras cosas.

En las páginas siguientes el autor explica que consiguió que más de 40 personas involucradas en la realización de la serie participaran con sus recuerdos en la elaboración de este libro y cuenta anécdotas sobre los encuentros que van organizando de vez en cuando.

Le siguen unas páginas en las que narra parte de la vida de Amy Sherman-Palladino (hija de Don Sherman, guionista de series como Vacaciones en el mar), una de las guionistas clave de la serie junto con su esposo Daniel Palladino, que ya era conocida por haber trabajado previamente en Roseanne.

En este punto —al 21% de la muestra— fue cuando decidí que esta me convencía y compré el libro. Tardaré en tenerlo en mis manos, ya que lo hice a través de Book Depository y el paquete va con destino a España3)Junto con «unos cuantos» regalos de Sant Jordi..

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad