Muestra

Muestra de Someday, Someday, Maybe

Muestra de Someday, Someday, MaybeTítulo: Someday, Someday, Maybe1)La traducción sería: «Algún día, algún día, tal vez».

Autora: Lauren Graham

Fuente: Amazon

Veredicto: No

Esta vez, en mi periplo por buscar libros relacionados con Las Chicas Gilmoredi con esta novela de ficción contemporánea escrita por la actriz que interpreta a Lorelai (la madre hiperactiva adicta al café). La revisé con cierto escepticismo, ya que la novela en sí no guardaba ninguna relación con la serie (al menos, por lo que se lee en la muestra), pero pronto me encontré disfrutando con su lectura.

En la muestra nos presentan a Frances2)Franny. Me encanta este nombre porque es también el de una de las protagonistas de Apocalipsis —aunque en ese libro se escribe Frannie—, mi novela favorita de Stephen King.Banks, una joven aspirante a actriz que se mudó a Nueva York para cumplir su sueño y a la que le quedan seis meses del plazo que se concedió a sí misma para conseguirlo.

Aunque esté en inglés, la lectura es ágil y amena, plagada de situaciones cómicas. Hay una conversación telefónica entre Franny y su padre que podría pasar perfectamente por una de las charlas irónicas entre Emily3)La abuela.y Lorelai Gilmore. Además, en cada capítulo se añaden imágenes que corresponden a páginas de la agenda de la protagonista (con anotaciones de sus citas, dibujos varios…), lo que le da un toque especial que me ha encantado.

El único motivo por el que no me he hecho con este libro es mi monedero4)Bueno, y mi culpabilidad ante mi pila de lecturas pendientes.; la versión para kindle cuesta 8,49 €.  Por Sant Jordi he tenido que realizar una selección exhaustiva de los libros que finalmente compraba (en formato físico) y no me alcanzó para todo. Pero si alguna vez encuentro rebajada la edición digital, sin duda me haré con ella.

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad