Muestra

Muestra de My Lady’s Choosing

Muestra de My Lady's ChoosingTítulo: My Lady’s Choosing

Autora: Kitty Curran

Fuente: Amazon

Veredicto: No

Este librojuego interactivo del estilo de «Elige tu propia aventura» lo descubrí por sugerencia de Goodreads y en seguida me llamó la atención, por lo que me dispuse a bajar una muestra y echarle un vistazo. Como era de esperar, no podemos averiguar mucho desde la muestra ya que los enlaces a tus elecciones dirigen a páginas que no están incluidas1)La muestra engloba el 10% inicial del libro, si la página a la que haces clic no está en ese porcentaje no puedes seguir avanzando en la lectura., pero alcanza para hacerte una ligera idea.

En el libro eres una joven inglesa del siglo XVIII, sin medios para subsistir por cuenta propia, que sobrevive a sus 28 años bajo el amparo de la terrible lady Craven. La primera elección se te presenta cuando acompañas a tu señora a un evento social en favor de las viudas y huérfanos de la guerra y tienes que decidir si entras con lady Craven o huyes.

Según las elecciones que hagas viajarás a un país u otro (Egipto, Escocia…) y podrás empezar una relación amorosa o amistosa con alguna de tus posibles parejas: lady Evangeline Youngblood (una amiga tuya amante del escándalo y sobrina de lady Craven), sir Benedict Granville (un baronet soltero y avispado que es la comidilla de los chismorreos de la sociedad londinense), el capitán Angus MacTaggart (un escocés pelirrojo y musculoso dedicado a la ayuda de huérfanos y viudas y amante de los caballos) y lord Garraway Craven (el peligroso hijo rebelde de lady Craven).

La presentación de la historia es atractiva, la ilustración de la cubierta ingeniosa y en el interior se reparten más ilustraciones que amenizan el contenido, pero volvemos a encontrarnos con un caso en el que la edición digital cuesta prácticamente lo mismo que la edición en papel, así que —junto al hecho de no haber podido explorar a fondo el resultado de mis elecciones— acabé diciendo que no a este libro.

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad