Muestra

Muestra de ‘Kamelot 2.0’1 minutos de lectura

Muestra de Kamelot 2.0Título: Kamelot 2.0

Autora: Eva Tejedor

Fuente: Amazon

Veredicto: No

Escogí este libro porque me gusta mucho la leyenda del rey Arturo y sus caballeros y a lo largo de los años he leído las diversas adaptaciones que han ido cayendo en mis manos. Como esta, alguna que otra novela trasladaba también el mito artúrico a la época actual.

Pero, por desgracia, la novela necesita una buena corrección. La edición (como el diseño de cubierta) no está muy trabajada y en el interior te encuentras con bastantes faltas de ortografía que te sacan de la lectura.

En las páginas que incluye la muestra de Kamelot 2.0 podemos hacernos una idea de hacia dónde irán los tiros con la historia. La novela empieza con un prólogo que se remite a la época clásica de Arturo, se presentan algunos personajes y nos deja ver el motivo por el que la trama pasará a desarrollarse unos siglos en el futuro (nuestro presente). Acaba con el capítulo 1, en el que conocemos a los personajes de Arthur y Merlin en la actualidad.

 

2 pensamientos sobre “Muestra de ‘Kamelot 2.0’”

  1. César dice:

    Y la historia ¿Vale la pena? o ¿Es el refrito de decenas de historias donde traen a personajes del pasado y su choque con la actualidad?

  2. Hola, César:
    No es otro caso de viajes en el tiempo; más bien se trata de reencarnaciones. Por lo poco que leí en la muestra (solo alcanza al 10% del libro), el personaje reencarnado no sabe nada sobre su vida pasada, aunque esta se le manifiesta en sueños.
    Tal vez más adelante la historia gane en frescura, pero a mí no me convenció lo suficiente como para seguir leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad