Muestra

Muestra de El Tiempo del Príncipe Pálido

Muestra de El Tiempo del Príncipe PálidoTítulo: El Tiempo del Príncipe Pálido: Una fantasmagoría (Saga Devon Crawford)

Autor: Carlos J. Eguren

Fuente: Amazon

Veredicto: No

Con esta muestra y la que publicaré mañana cometí un pequeño desliz. Había dicho que no valoraría libros que estuvieran incluidos en la tarifa plana del Kindle Unlimited (durante los 3 meses en que me he dado de alta aprovechando una promoción), pero las muestras de estos las había enviado al kindle tiempo atrás y no me di cuenta cuando las elegí.

Aun así, a este libro le he dicho que no (aunque lo pueda leer de forma gratuita, no le dedicaré el tiempo que requiere) por un motivo similar al que dije que no a La Academia1)Aunque no me olvido de la buena impresión que me dejó.: tengo demasiadas lecturas pendientes y estoy dejando a un lado las que tienen un tono un pelín más juvenil a lo que busco/leo ahora.

He de decir que, cuando cogí esta muestra, tampoco me di cuenta de que formaba parte de una saga2)Mejor no hablemos del estado de mis sentidos durante esta semana, al menos no he prendido fuego a mi casa intentando cocinar algo decente.y este no es el primer libro de ella. Al principio, algunos términos que usaban las protagonistas me parecían confusos, por lo que no sé si proceden del libro anterior. También tardé un rato en descubrir que Eileen era el nombre de una bicicleta, no el de una niña que parecía invisible, aunque te lo decían la primera vez que la nombraban3)¿Os he hablado de lo despierta que estoy esta semana?. Cuando ubicas los nombres raros del primer capítulo, ya puedes seguir leyendo con normalidad4)Excepto si eres yo y te has dejado el cerebro en el siglo pasado..

Sobre la edición puedo decir que me ha gustado. La ilustración de la cubierta es bonita y, por el título del libro, parece que muy acertada. No he encontrado faltas de ortografía ni gramaticales en el interior.

La historia trata sobre las dos hermanas Barlow, Aurora de 15 años y Emma de 9, que viven en la ciudad de Santa Dimmesdale. Es el verano de 1987 y ese año cambia la vida para las dos niñas: meses atrás su padre —Daric Barlow— falleció y su madre —Martha— padece una enfermedad cardíaca que la debilita. Las niñas se escapan continuamente para «cazar» monstruos imaginarios por el pueblo y su madre no gana con tantos disgustos.

Un día, a la vuelta de una de sus escapadas, Martha castiga a sus dos hijas y las amenaza con enviarlas a trabajar en la tienda (un anticuario) de su extraño tío Maximiliam. Al día siguiente, mientras Martha está trabajando, Aurora recibe en su casa un misterioso paquete que va dirigido a su tío.

Anotaciones   [ + ]

2 pensamientos sobre “Muestra de El Tiempo del Príncipe Pálido”

  1. Xavi dice:

    “[…]al menos no he prendido fuego a mi casa intentando cocinar algo decente.”
    Pero si has hecho gazpacho!! Eso sí, superbueno!

    1. En Mi Biblioteca dice:

      Pues ya tendría delito quemar la casa haciendo gazpacho (que sí, que soy capaz, lo sé) xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad