Título: Brujas
Autora: Eva Gil soriano
Fuente: Amazon
Veredicto: No
Hace unas semanas navegué un rato por la web de Amazon y husmeé entre la pila de libros que me sugerían; de unos cuantos —este entre ellos— envié una muestra al Kindle para valorarla.
Como suele pasar, la novela me atrajo por la bonita portada y el título sencillo y directo1)A estas alturas no es una sorpresa que me guste la fantasía y los temas paranormales.. Así que le di un tiento… pero no me ha acabado de «cuajar». Desde que me he mudado he recortado los gastos en aficiones, así que soy bastante más exigente a la hora de elegir libros para leer hasta el final y reseñar.
Hay algunas faltas de ortografía o gramaticales en esta muestra, pero ninguna garrafal (algún laísmo, coma mal puesta…), y esto es algo a valorar en los libros autopublicados en Amazon. Pero hay un error2)Yo lo considero como tal, y estoy segura de que también lo he cometido, que la primera piedra va a la caboza de una.que a mí, personalmente, me repatea bastante encontrármelo: leer dos veces seguidas la misma información, aunque proceda de dos fuentes diferentes. Pongo un ejemplo de esta misma muestra, donde en primer lugar te informa el narrador y a continuación aparece en el diálogo:
—¡Luz Divina, invocamos tu poder! —gritaron las tres al unísono—.
Hay otros aspectos que me tiran atrás a la hora de comprarlo, formas de presentar la narración (y las descripciones) que dan una imagen muy amateur… pero creo que yo tampoco soy el público objetivo de esta novela: lo encuentro demasiado «juvenil» para mi gusto.
Anotaciones
Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad