Muestra

Muestra de Armarios y Fulares

Muestra de Armarios y FularesTítulo: Armarios y Fulares

Autora: Ruth Ibáñez

Fuente: Amazon

Veredicto: Sí

Como comenté ayer, este es el otro libro cuya muestra escogí (por error) dentro del Kindle Unlimited. Tampoco es que me arrepienta, porque de no estar incluido en la tarifa plana sí que lo habría comprado. A un coste económico (1,99 €) puedes pasar un muy buen rato.

Esta muestra me ha ganado por los diálogos: son brillantes. La narración de la autora es fluida y te sitúa con rapidez, pero en el momento en que llegamos a los diálogos es donde se ve todo su esplendor. Son dinámicos, creíbles y cargados de un sentido del humor atractivo.

En la muestra nos da tiempo a conocer a varios personajes, cada uno con sus más y sus menos. Algunos no me han gustado mucho o nada (por su personalidad), como Lisa o Todd Michelman, y otros me han encantado, como Jacquie y Alan.

La edición es buena, aunque el diseño de la cubierta a mí no me acaba de gustar, y en el interior no he encontrado ninguna falta ortográfica o gramatical.

El protagonista de la historia es Michael Devons, trabajador de una empresa de publicidad que acaba de contratar al polémico Todd Michelman para salvarse de la quiebra. Todd se presenta a los empleados en una reunión en la que hace gala de una ausencia despampanante de modales, educación y decencia en general y amenaza a los empleados con dejarles agotados a base de duro trabajo durante los próximos meses.

Todd parece sentir una deferencia especial hacia Michael y le hace partícipe de varios comentarios machistas que «dedica» a otras empleadas, provocando su incomodidad. Esa noche, cuando Michael llega a casa después de la larga jornada de trabajo, su marido Alan le echa en cara (entre bromas) el no haberse atrevido a admitir ante su jefe el ser gay.

En el capítulo siguiente el protagonista es Alan, que trabaja como profesor del instituto King City y está de cháchara en el comedor del colegio con su compañera de trabajo Jacquie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad