Cajón de sastre, Personal

Lunes de restauración2 minutos de lectura

Imagen principal de 'Lunes de restauración'

Hoy no hay entrada «suculenta» en el blog —más allá de esta breve nota informativa—. A finales de la semana pasada, los problemas que me venía dando últimamente mi ordenador con la conexión intermitente y mi desesperación creciente llegaron a su punto álgido1)Con una puntería tremenda, cuando estaba realizando cinco pruebas del curso de corrección profesional al que estoy apuntada.. Después de testear y descartar otras posibles causas no me quedó más remedio que rezar para que no fuera un problema de hardware y formateé el disco duro del sistema operativo.

No he perdido nada que me haga tirar de los pelos, pero entre lo que se me pasó por alto guardar en la copia de seguridad se encontraban dos archivos relacionados con el blog y las redes de los que llevan meses —y mucho tecleo— de trabajo detrás. No los he perdido «del todo» porque rescaté una copia de abril, pero voy a tener que dedicar una buena cantidad de horas a actualizarlos, además de volver a configurar en mi ordenador la legión de programas habituales, ordenar mis nueve gigas de correo en sus carpetas2)Lo de mi correo da para una saga de terror.y recuperar las clases y prácticas online atrasadas que no he podido realizar al no tener conexión.

Yo estoy segura de que tanto gafe tiene su origen en mi gato, que me echa mal de ojo cuando no le doy su lata de comida favorita3)No pondré su nombre aquí —el de la lata, no el del gato (ese se llama Pukah)—, pero piensa en algo indescifrable y eslovaco., pero aún no he conseguido demostrarlo.

Gato jugando con cables
Uno de los secuaces de mi gato planeando su siguiente jugada

Durante junio mi intención es publicar dos reseñas más —de géneros diferentes al de la última— antes de cambiar de mes y traer el book haul y wrap up acumulado de mayo y junio y actualizar —como toca al avanzar a un nuevo trimestre— las novelas elegidas en la sección de «Libros recomendados».

Espero verte aquí de nuevo la próxima semana, si mi ordenador y el gato lo permiten.

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad