Cajón de sastre, Personal

Historia de una ida y una vuelta2 minutos de lectura

Historia de una idea y una vuelta: imagen principal

Hace cuatro años se produjo la ida de esta historia, y la semana pasada se llevó a cabo la vuelta. Tenía previsto publicar esta entrada breve antes del gran viaje, pero con el estrés de una mudanza internacional que se llevó mi PC de sobremesa1)Durante un tiempo usaré un portátil con un teclado muy majo y eslovaco que me vuelve loca cada vez que quiero escribir algo que se salga de la categoría de vocal o consonante, así que perdona las posibles faltas que se me cuelen por aquí —porque haberlas, haylas—., lo fui relegando hasta un último momento que, al final, se esfumó.

Cuando llegué a Eslovaquia en el 2017 —junto a quien ahora es mi marido y con un gato, compañero de andanzas, al que despedimos el año pasado—, empezamos una aventura a la que hemos decidido poner fin. Nos llevamos nuevas experiencias y conocimientos2)Esto es un topicazo del copón. Como en todo, hemos tenido experiencias buenas, neutrales y perfídicas. Lo que está claro es que, de no haber venido aquí, nunca las habríamos superado y nuestro encefalograma de vivencias sería bastante más plano., pero ya es hora de regresar al hogar y, sobre todo, ¡encontrar ese hogar!

Vamos en busca de nuestra casa definitiva, en la que asentar nuestra familia (ampliada, por ahora, con Fey y Willow, dos maravillosas rondadoras nocturnas, interruptoras de sueños y escaladoras de duchas) y mis toneladas de libros. Nos va a llevar una temporada más conseguir la estabilidad, y es por eso que mi actividad en el blog se ve tan mermada durante estos meses… pandemia y cambios de humor aparte.

Mientras buscamos la casa de nuestros sueños —o, más bien, la de nuestros bolsillos—, seguiré apareciendo por aquí, aunque con la falta de regularidad de la que presumo últimamente. He leído bastante en lo que llevamos de año, así que alguna que otra reseña caerá.

Me despido con un «hasta pronto» y espero tenerte por el blog en la siguiente actualización.

Hasta entonces, felices lecturas.

Reinas del drama
Fey y Willow recuperándose de dos días de viaje en coche por Europa

Anotaciones[+]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad