Cajón de sastre, Personal

Feliz Navidad & regalos literarios

Feliz Navidad En Mi Biblioteca

¡Feliz Navidad y felices fiestas a tod@s!

Estamos a un paso del cambio de año y probablemente esta será la última entrada que publicaré en el 2017. A mediados de esta semana viajo a España por unos días y dejaré de tener acceso a mi ordenador1)Donde guardo todos los cachivaches necesarios para elaborar un post medianamente legible. Es decir, un escritorio con 350 accesos directos., así que antes de irme quería haceros unos pequeños regalos navideños —aunque, en realidad, son aplicables a cualquier época del año—. Y no, no son jamones, esto es un blog literario.

Regalo de Navidad
Aunque una loncha sí cabe…

Hoy2)Antes de aplicar sentido común a mi cabeza.quería hablaros un poco de las mejores —y peores— lecturas de este año, propósitos cumplidos o no y mis intenciones de cara al 2018. Pero voy a dejarlo para la vuelta a casa después de Navidad, cuando podré dedicarme 100% al artículo en lugar de estar pensando cómo voy a colar tanto trasto en las maletas3)Y si volveré a pitar, como viene siendo tradición, en el control del aeropuerto..

De modo que tan solo os voy a desear unas fiestas apacibles y agradables. Espero que los regalos que os traigo os sean útiles en caso de que os regalen algún libro4)U os lo autoregaléis, práctica altamente recomendada.y queráis disfrutar de un momento de tranquilidad, o estéis escribiendo y añoréis esos oasis de paz entre fiesta y fiesta. O, simplemente, queráis marcar la página del libro que estéis leyendo.

Colgadores de puerta Navidad
Colgadores de puerta
Marcapáginas Navidad
Marcapáginas

Os dejo dos colgadores de puerta —uno para escritor@s y otro para lector@s— y dos marcapáginas listos para descargar en los enlaces de aquí abajo. Recomiendo imprimirlos en papel fotográfico, ya que es más grueso que el folio y tiene una cara brillante5)En concreto, yo uso este que adquirí en Amazon.que le da mejor aspecto a la impresión.

Para los colgadores de puerta, ambas caras vienen incluidas en el mismo folio por lo que —tras imprimir— tan solo hay que cortar siguiendo el borde coloreado y pegar. Los marcapáginas los he repartido a lo largo de la hoja para que aprovechéis mejor el papel.

Descargar colgador de puerta para escritor@s

Descargar colgador de puerta para lector@s

Descargar marcapáginas de la dama

Descargar marcapáginas del libro

Descargar marcapáginas combinación 1

Descargar marcapáginas combinación 2

 

No seáis muy críticos con el resultado final. Son los primeros que diseño pero le he cogido el gustillo y me veo haciéndolos también para Sant Jordi, Halloween

¡Espero que os gusten y os resulten útiles! Nos leemos a la vuelta.

Anotaciones   [ + ]

4 pensamientos sobre “Feliz Navidad & regalos literarios”

  1. Anabel Cubaró Hernández dice:

    mencantan los regalitos! te han quedado genial!

    Felices Fiestaaaas!

    1. En Mi Biblioteca dice:

      Me alegro de que te gusten. Tenemos la misma impresora así que ya sabes cómo quedarán si lo imprimes. ¡Felices fiestas! :)

  2. Felices fiestas dice:

    Felices fiestas, un abrazo y gracias por estos regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *