Hans y el Bosque de las Hadas: imagen principal

En la aldea de Everbright, al sur del condado de Locksley, vivía el valiente Hans.

Hans era el hijo menor de la Muy Honorable y Excelentísima Señora Alcaldesa y de Tom, el herrero del pueblo. Se esperaba de él que fuera tan trabajador como sus padres pero, por desgracia, Hans no había heredado de ellos la capacidad de sacar adelante las tareas más arduas.

No le gustaba ninguna profesión y pasaba los días vagando de un lado a otro, aunque siempre se presentaba voluntario para echar una mano a quien lo necesitara.

Hans era muy querido en todo el pueblo por su corazón valiente y generoso, pero ni siquiera él mismo se consideraba apto para realizar la misma tarea durante más de dos horas. Se aburría con facilidad, se distraía hasta con el piar de los pájaros y eso hacía que fuera bueno para todo y para nada.

Un día, cansado de ayudar al pastor con sus rebeldes cabras, decidió hacer una visita sorpresa a su pareja, quien vivía en una torre apartada al otro lado del bosque.

Este no era un bosque cualquiera, con los típicos robles o abetos que abundaban por esos parajes, sino que era conocido como el Bosque de las Hadas. Tenía mala fama y con razón, pues la mayoría de los que se adentraban en él haciendo oídos sordos a las advertencias de los vecinos no volvían a verse en este mundo (con vida, al menos).

El Bosque de las Hadas estaba repleto de criaturas tan fantásticas como terribles, muy celosas de su territorio, que castigaban con crueldad a cualquiera que osara internarse en él sin haber sido invitado.

Hans lo sabía y había escuchado cientos de veces las advertencias de su pareja, quien le instaba siempre a coger el sendero largo, que rodeaba el bosque, en lugar del atajo que lo atravesaba.

Pero mientras Hans dudaba sobre cuál camino tomar, sonó un trueno en la lejanía, y el valiente hijo menor de la Muy Honorable y Excelentísima Señora Alcaldesa y de Tom el Herrero decidió emprender el camino cuanto antes para llegar a casa del amor de su vida sin que la tormenta lo atrapara.

¿Acompañarás al temerario Hans en su aventura?
(Haz clic sobre la opción elegida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad