Cajón de sastre

Actualización de ‘Libros recomendados’1 minutos de lectura

Libros recomendados en el cuarto trimestre del 2019

La entrada de hoy es muy breve. Tan solo quiero informarte de que, como prometí, he actualizado la página de Libros recomendados en este cuarto y último trimestre del 2019. Puedes acceder a ella a través de este enlace o por el menú principal del blog.

A partir del próximo año las actualizaciones serán cada cuatro meses, en lugar de cada tres, ya que el número de reseñas en el blog ha disminuido al estar una liada entre tanta «escribición» de novela y cursos de corrección profesional.

Lo que sí mantendré es la diferenciación entre novelas de fantasía y novelas del resto de géneros.

Nos leemos en el blog el próximo lunes, en el que espero traerte el resumen de lecturas y compras del mes de septiembre.

Hasta entonces, felices lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Montserrat Martín Ricart Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.enmibiblioteca.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad