Personal

¿Qué se cuece este verano?

Saludos a todos en este caluroso verano —sí, aquí en Bratislava también tenemos días de bochorno supremo1)Que me vienen genial para pasar más de una tardecita tumbada leyendo en el kindle en el único cuarto de mi piso con aire acondicionado.—.

Este verano el blog no cierra, faltaría más con el ritmo pachanguero que lleva últimamente. Hace más de un mes desde la última entrada y da la impresión de que está el tema parado… ¡pero no! Os dejo echar un vistazo a parte de lo que se está cociendo entre bastidores:

verano
Sí, ha habido alguna que otra sesión de lágrimas estos días…

Por fin le estoy sacando provecho al Kindle Unlimited2)Esto de descubrir que incluye obras de Neil Gaiman, y ahora que estamos más asentados tras el cambio de ciudad, ya me atrevo a realizar alguna que otra compra literaria.

También voy actualizando con mayor frecuencia mi perfil en Goodreads, red social por excelencia de lectores y escritores. Marco tanto los libros ya leídos3)Son los que llevo peor, son cientos de obras pendientes de añadir con tantos años de lectura a mis espaldas., como los que estoy leyendo en la actualidad o leeré en un futuro, por lo que si tenéis curiosidad podéis entrar a husmear y haceros una idea de qué libros tendrán reseña en el blog próximamente.

He hecho además un par de retoques en el blog que podéis encontrar en la parte inferior de cada página, con varios enlaces a mis redes sociales, la página de Facebook, mi otro blog y un listado de las novelas que estoy leyendo en la actualidad (extraído de Goodreads).

Y con esto acabo este resumen de las tareas literarias en las que ando metida estos días, más centradas en leer que en realizar cursillos —porque algo hay que hacer para no pasarse todo el día de siesta—. Así que, si el calor aprieta, aprovechad estos días para disfrutar de un poco de lectura ligera a la sombra o avanzar ese libro que dejáis de lado cuando el trabajo u otras obligaciones no dejan hueco para nada más.

¡Feliz verano a todos!

 

verano

Anotaciones   [ + ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *